viernes, 26 de abril de 2013

Chorragameplay: Capítulo 1 - Yo SI! Vencí a Airman (o se intenta)


Megaman 2 - Nes


Resumen rapidico:

El Dr. Willy vuelve a atacar. Destroza sus 8 robots para llegar hasta este loco doctor y patearle el ojal. No hay mejor premisa que la de patear culos.

En mi 1er capítulo juego a Megaman 2, del que se dice que es el más difícil de la saga. Dificultad encabezada por el malnacio sinvergüenza de Airman, ya que con sus tornados es complejo acertarle. Diversión sin más. Dos botones de acción (saltar y disparar) y una buena banda sonora para la 2da parte (de 6) de este gran icono.

¿Lo conseguiré? ¿Me caeré en el primer barranco del juego? ¿Me frustraré como la mayoría de la gente?

Reglas: Jugar con las vidas que me da el juego, nada de continuar, te matan = kapup el video.

Saludos y hasta otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario