miércoles, 26 de junio de 2013

El Seguero Resentido: Capítulo 2 - Bonanza Bros

Hola y buenas a todos:

Hoy toca otro capítulo de "El Seguero Resentido" así que sin más dilación, os presento el juego ^^.


                                            Bonanza Bros

                                                              Portada de la versión de "Megadrive"
                                                                

Juego lanzado para Arcades de Sega en 1990, nos ponemos en el papel de los hermanos Bonanza, Robo (el larguirucho) y Mobo (el tapón) con la misión de robar los objetos preciados de los más lugares más variopintos que te puedes encontrar.

El título es un juego de plataformas y disparos, aunque con un elemento curioso como es la esquiva, el arte de esconderse y la infiltración. Nuestros protagonistas se pueden mover y utilizar el escenario y sus elementos para hacer el robo más llevadero. El disparo es curioso, con el no matamos, si no que dejamos a los enemigos aturdidos.

En cuanto al aspecto técnico,  sus gráficas son bastantes curiosas, los muñecos parecen de juegos de estos de bloques de construcción, que le da un toque resultón, divertido y de desfase. Las fases no se quedan atrás, que aunque sea corto, tiene una gran variedad como por ejemplo, una casa de un ricachón, un casino, los típicos bancos, barcos...¡ Y hasta una pirámide! La música aunque no sea la panacea, cumple, y encima es pegadiza.

                                                Muestra de escenario de este juego
                                                                

El juego no fue muy pródigo en cuanto a continuaciones, solo existe esta parte, pero si en versiones, tanto como para las versiones domésticas de Sega ("Megadrive", "Master System" etc) como en un futuro en una recopilación para "Ps2". Es una pena, ya que es muy divertido.

Para acabar con la curiosidad de que nuestros protagonistas fueron rescatados para el juego de conducción "Sega Racing All Stars"



Como siempre os dejo con un gameplay para que veáis de que iba el juego.

Saludos y probad el juego, que está muy guay .

No hay comentarios:

Publicar un comentario