lunes, 17 de junio de 2013

Encuestilla

Hola a todos!

Como dije ayer os abro una encuesta en la cual vosotros podéis elegir que clase de especiales "fin de temporada" queréis que realice, estos constaran de 3 gameplays de la opción que salga elegida. Esta a la derecha, espero que votéis algo ^^.

1- Juegos Disney: Antiguamente los juegos de esta compañía eran un puntazo, y actualmente está en boca de los jugadores más jóvenes gracias a varios remakes que están por venir. ¿Que tal si os muestro los más característicos para mi?

2 - Juegos "Minijuegos": El género de minijuegos es un tipo de juego que existe desde las Antípodas xD, pero a la par es muy desconocido o reacio para mucha gente, a mi, es un tipo de juego que me encanta. La cosa es enseñaros los que más me gustan.

3 - Juegos p´a pajeros: Antiguamente la muchachada no podía tener a disposición el material necesario para ejem ejem...sus menesteres, ya sea por poder monetario o medios (internet), así que varias compañías pícaras dedicaban a sacar juegos subidos de tono para la muchedumbre granillera. Aunque estos juegos van a lo que van, algunos tenían una jugabilidad curiosa xD.

4 - Juegos de Ninjas: Que decir de los ninjas, heroes 80teros y 90teros, los videojuegos no se quedarían sin explotar esta moda con la salida de muuuchos títulos, jugaré a algún que otro famoso título ninja y a los que me gusten.

5 - Juegos raros raros: El mercado de los juegos siempre intenta llegar a todos los públicos y gustos, algunas veces salen verdaderas joyas, otras veces salen cosas super rarunas :/. Te mostraría los juegos que más me han dejado con la boca abierta xDD.


En fin, hay está las opciones a las que se pueden optar, tenéis hasta el domingo 23 de junio para participar.


Saludos y gracias!

2 comentarios: