domingo, 2 de junio de 2013

Música de domingo: The Legend of the Mistical Ninja - Yamato

Hola y buen 1er domingo de Junio!

Aquí os traigo otra cancioncilla, viene del juego "The Legend of the Mistical Ninja" plataformas con un toque RPG de "Snes" creado por Konami.

Nuestra misión es encontrar y rescatar a la princesa de manos de una organización ninja, ayudando a Goemon y a Ebisumaru a recorrer algunas zonas del japón antiguo con tal de dar con el paradero de dicha princesa. Muchas aventuras y humor xD

El juego como he comentado es un plataformas con ligeros toque de RPG, plataformas ya que la mayoría de situaciones o mazmorras las hacemos a base de saltos, y de RPG, las partes en las que tenemos que investigar por ciudades y otros paraderos en post de items y demás.

Este sería el 1ero de una larga saga de juegos, aunque desgraciadamente solo este está en un idioma legible...Existen para "Snes" 4 partes más, la colección pegó el salto a "N64" con un par de juegos más y ya de ahí a "Ds"

De la pieza que decir, toda la banda sonora derrocha olor a Japón feudal xD que tanto le pega y me gusta. Esta en concreto nos salta cuando estamos conociendo la ciudad de Yamato.
 Como siempre recomiendo a todos aunque sea probar el juego, no os arrepentiréis.


                                                                 Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario