domingo, 9 de junio de 2013

Música de domingo: Volley Fire - Planet Elza

Hola y raro domingo para ser de Junio xD

Aquí con la cancioncilla dominguera, esta vez me he tirado por un juego extraño, el "Volley Fire", juego de naves de GB.

El juego es de naves pero no al uso al que estamos acostumbrados, si no que es un 1 vs 1. Nuesta nave está al fondo de la pantalla, y la rival arriba. debemos aporrearnos con misiles, tratando de esquivar varios obstáculos.

No os voy a engañar, este juego no es muy famoso, yo lo conocí gracias a aquellos cartuchos piratas de "100 en 1" xD de todas maneras siempre solía ser el último al que se jugaba, menos para mi, que le cogí tal vicio que me pasaba el juego al revés. Total, me enamoré de la canción de la primera pantalla (que es esta que os pongo)

En fin, disfrutad de la canción.




Saludos! Esta tarde cae video ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario